viernes, 20 de abril de 2012

BB creams...

En honor a Martita, mi compi voy a hablar un poquito de este producto. Son cremas que, por lo que he leído se usaban en países asiáticos para curar la piel y calmarla después de los peelings químicos. Ahora les han introducido ingredientes extra para protección frente al sol (SPF=solar protection factor) y color, con lo que se  convierte en un aliado perfecto para otorgar maravilloso aspecto a la tez, de lozanía y juventud.
Yo utilizo desde diciembre BB cream perfeccionador prodigioso de garnier, hay tres tonos, utilizo el "medio", tiene factor de protección 15.En aquel momento me costó 12 euros con algo en Bodybell, 50ml, pero en estos momentos está de oferta y cuesta aproximadamente 8 euros los 50ml.

Hay más marcas que tienen BB creams, como la que ha sacado l´oreal, que vale menos de 10 euros pero trae 30 ml, el mismo formato que un maquillaje. Será la próxima que pruebe...


2 comentarios:

  1. La de Garnier 9,95€ en Bodybell. Tengo pruebas.

    Y una pregunta, ¿cómo me limpio la cara después de haber usado una de estas cremas? ¿Agua y jabón?

    Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, yo uso agua y jabón porque es lo que mejor limpia, lo que ocurre es que seca mucho la cara, asi que, aunque te limpiaras con toallitas sólo, usa crema hidratante o nutritiva (mejor) después de desmaquillarte, así no se te secará la cara. La semana pasada al menos, estaba de oferta en el bodybell de al lado de mi casa xD.
    Bess!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...